Quienes somos

Conózcanos

Le llevamos a su destino con el máximo confort.

Bienvenidos al portal de Taxi Aran,

Debido a la estacionalidad del trabajo en el Valle de Aran, nos encontramos con dificultad en ofrecer el servicio adecuado en fechas y horas puntuales, con el handicap de la amplia extensión en la cobertura por todo el Valle. Así mismo mas de seis meses al año estamos sin demanda alguna de servicios.

Es por este motivo he decidido crear mi pagina web de taxi en el Valle de Aran, en la que, podréis consultar o reservar servicios y disponibilidades. También  encontrareis un resumen de servicios y recomendaciones que os ayudaré con sugerencias de rutas, lugares, tiempos etc. Para que vuestra estancia en el Valle sea más completa y amena. Estos servicios se componen desde excursiones, Visitas al Parque Nacional, a  servicios de cena, traslado de bicicletas etc.

Disponemos de vehículos de 7 plazas adecuados para cada ocasión o necesidad de la ruta, perfectamente equipados para circular por nieve, y con el máximo confort para viajes largos. También disponemos de una amplia gama de accesorios como remolques para bicicletas, para motos, cofres para esquíes y extra de equipaje, sillitas para niños, alzas, etc.

Con esto espero ofrecer una amplia gama de servicios lo mas adecuada posible para vuestras necesidades y darnos así a conocer, con una flota de dos licencias y varios colaboradores taxistas Autónomos, con lo que se garantiza la máxima seriedad, fiabilidad y control.

interior
taxiaran3